Estables los agentes lesionados durante enfrentamiento en Rubio; localizan vehículo abandonado por agresores

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Álvaro Obregón (Rubio), repelieron la agresión de un grupo armado en el entronque de Bachíniva a Rubio, con saldo de cuatro elementos preventivos lesionados.

Los agentes municipales heridos fueron identificados como Juan Carlos Rentería Villegas, José Cabrera Arias, Manuel Mora Armenta y Jesús Enrique Loya, cuyo estado de salud se reporta como estable.

Personal de Fiscalía General del Estado, Zona Occidente, recibió el reporte a las 17:30 horas en el sentido de que a la altura del campo 101 se registraba un evento violento en el que hombres armados abrieron fuego contra agentes municipales.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del Grupo de Reacción en coordinación con personal del Ejército Mexicano.

Previamente se habían reportado tiroreos y presencia de sujetos armados en comunidades como La Quemada y El Venado hacia donde también se dirigieron los elementos policiacos junto con personal castrense.

A la altura del kilómetro 47 de la carretera a Rubio se localizó un vehículo abandonado el cual habría sido utilizado por los sujetos agresores el cual se hallaba con las luces y el motor encendido.

Se trata de una Chevrolet, Equinox, 2016, blanca, la cual cuenta con reporte de robo en el estado de Tamaulipas el 29 de enero del 2017 en el cual se localizaron diversos cartuchos de diferentes calibres sin percutir.

Fuente: rednoroeste.com

izmir escort