- Jóvenes empresarios de Coparmex se comprometen con la causa
- Destaca Amín Anchondo que se ha activado ya en 18 estados de la República
Ciudad de México.- Este viernes, en la Ciudad de México, se presentó de manera nacional la campaña: “Yo no doy mordida”, donde se expuso la intención de generar un espacio de concienciación en el que todos los ciudadanos se nieguen no ser partícipes de la corrupción.
Al ser la mordida uno de los actos más comunes que representan este delito y al que más acceso se tiene, la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), liderada por Amin Anchondo, busca que se comprenda que se puede ser parte del cambio.
Anchondo Álvarez Explicó que ésta área del organismo se dio a la tarea de organizar esta campaña, activada ya en 18 estados de la República, donde han pegado más de 70 mil calcomanías, que representan un compromiso por parte de los ciudadanos.
“Hemos dado más de 70 conferencias alrededor del territorio mexicano donde explicamos cómo está la corrupción actualmente y cómo nos detiene en el desarrollo tanto económico como de igualdad y equidad en todo el país”, explicó.
Finalmente, destacó el respaldo del líder nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, y dijo que se sienten contentos con este ejercicio, con lo que esperan que pase, pues prevén se tenga una importante repercusión en generar una cultura de legalidad que favorezca a todos.