Invitan a participar a la carrera Gala Tv Arriba Chihuahua el próximo 9 de abril

Chihuahua, Chih.- Convocan a participar a la carrera Gala Tv Arribe Chihuahua el próximo 9 de abril, la salida y meta será en el Museo Semilla habrá rama varonil y femenil.

A continuación te dejamos los requisitos y la inscripción al evento: 

PATROCINADOR OFICIAL DEL 21 K INSPORT 
PATROCINADOR OFICIAL DEL 4 K VOLKSWAGEN CENTAURO
“QUINTA EDICIÓN”
DOMINGO 9 DE ABRIL, 8 AM.
SALIDA Y META Frente al CENTRO SEMILLA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
SEAT CHIHUAHUA SERA EL VEHÍCULO PUNTERO DEL 21 K 
VOLKSWAGEN CENTAURO SERA EL VEHÍCULO PUNTERO EN 4 K
LA PREMIACION MEDIO MARATÓN 
A GANADOR ABSOLUTO y GANADORA ABSOLUTA se les premiara con: 
TROFEO ESPECIAL y DISTINGUIDO de NOHE SPORT de las categorías.
POSTERIORMENTE SE PREMIARA CON TROFEOS EN CATEGORÍAS: 
CATEGORÍAS RAMA VARONIL: 14-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60 y más años 
CATEGORÍAS RAMA FEMENIL: 14-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60 y más años 
CATEGORÍAS ESPECIALES ÚNICAS: CEGUERA Y SILLA DE RUEDAS 
INSCRIPCIÓN ABIERTA: A partir del 23 de Febrero y solo hasta el día 8 de ABRIL.

En la CIUDAD DEPORTIVA Abierto el registro de: 18:00 p.m. a 20:30 p.m. de lunes a viernes en la caseta que esta frente al Estadio Olímpico, a un lado de los puestos de alimentos, a partir del 20 de Marzo al 7 de Abril.

En EXTASIS DISCO de CANAL E INDEPENDENCIA, CENTRO a partir del día 22 de FEBRERO al 7 de ABRIL, en un horario de 11 de la mañana a 4 de la tarde, para acudir y ser recibidos se pide que llamen PRIMERO al cel. 614-488-01-37 para poder ser atendidos con seguridad.

En la tienda especializada para corredores THE RUNNER SHOP de 10:00 a.m. a 19:00 p.m y a partir del día 23 de FEBRERO al 5 de ABRIL, ubicación de la tienda c. paseo vistas del sol # 6400 local #6, tel. 541-52-22, ubicación visual entre Bancomer y restaurante el papalote.

En las tiendas de INNOVASPORT, de 10:00 a.m. a 20:00 p.m y a partir del día 23 de FEBRERO al 5 de ABRIL ubicación de las tiendas, en FASHION MALL.

O pagando tú registro en banco BANCOMER por depósito DIRECTO o TRASFERENCIA INTERBANCARIA a la cuenta numero 0193206084 a nombre de Gustavo Quezada a partir del día 23 de FEBRERO al 5 de ABRIL, reportar EL PAGO en archivo adjunto al correo electrónico siguiente: gustavoquezadat@yahoo.com.mx si vas a hacerlo por TRASFERENCIA INTERBANCARIA esta es la clabe INTERBANCARIA 012150001932060848 de mándanos los siguientes datos: NOMBRE y APELLIDOS, PRUEBA a participar, 21 k o 4 k, EDAD, FECHA de NACIMIENTO y TALLA de PLAYERA.

También puedes pagar en cualquier OXXO, solo ofrece el siguiente número de CUENTA de BANCOMER 4152 3131 3611 4712 a nombre de Gustavo Quezada Terrazas, reportar EL PAGO en archivo adjunto al correo electrónico siguiente: gustavoquezadat@yahoo.com.mx y mándanos los siguientes datos: NOMBRE y APELLIDOS, PRUEBA a participar, 21 k o 4 k, EDAD, FECHA de NACIMIENTO y TALLA de PLAYERA.

De igual forma en las oficinas de INSPORT, de 10:00 a.m. a 15:00 p.m y a partir del día 23 de FEBRERO al 5 de ABRIL ubicación de INSPORT, C. General Retana # 401 esquina con C. Alvarez de Arcila, a solo 1 cuadra de la Iglesia de San Felipe.

COSTO DEL REGISTRO: $ 250 pesos en 4 k y $ 300 pesos en el MEDIO MARATÓN INSPORT.

El día 8 de ABRIL el costo será de $ 350.00 pesos cualquier prueba.

Del 301 en delante los materiales de los PAQUETES varían y pueden escasear tanto en playeras como las mismas tallas, realiza tu inscripción con garantía, inscribirte a tiempo.

EL PAQUETE: Consiste en bolsa, playera DRY FIT solo a primeros 300 en cualquier prueba, numero acerado y computarizado, seguros, instructivo, MEDALLA TROQUELADA, subvenir, SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, derecho a rifas, entre otros más.

Del 301 en delante la playera será regular.
MEDALLA TROQUELADA: Los primeros 300 en REGISTRARSE y que finalicen en 4 K y 21 K se les garantizara su MEDALLA TROQUELADA ORIGINAL y GRANDE de 10 cms, 

Recuerden el registro es con CUPO LIMITADO por adquisición de playeras y medallas; Atención del 301 en delante de nuestra lista de registros de participación se les garantizara una medalla alterna, posiblemente no troquelada.

ATENCIÓN: Todos los números acerados serán originales o 2017, tendrán una numeración consecutiva y una etiqueta de garantía, a falta de uno de estos requisitos el atleta será descalificado y no podrá acceder al área de beneficios.

El EVENTO tiene la asistencia de los terapeutas o masajistas norteamericanos de XPORTEAM.

El EVENTO cuenta con el AVAL del COMITÉ MUNICIPAL DE ATLETISMO.

Atención: No se permitirá entrar atletas sin número al área limitada de jueces y al interior de la explanada del Centro Semilla, SIN EXCEPCIÓN.

OTROS DERECHOS DEL CORREDOR: Habrá hidratación en bebidas de POWERADE, agua natural embotellada, fruta, jugos y Yogur VITALAIT.

HABRÁ UNA GRAN TÓMBOLA DE REGALOS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES. 

ABASTECIMIENTOS DE AGUA EN EL RECORRIDO anunciados con cartelera totalmente visible: Cada 2 kilómetros.

Los atletas participantes son dirigidos por VEHÍCULOS GUÍAS de SEAT CHIHUAHUA y WOLKSWAGEN CENTAURO, también el evento es televisado por GALA TV CHIHUAHUA.

LOS RECORRIDOS EN 4 K VOLKSWAGEN CENTAURO y 21 K INSPORT SON LOS SIGUIENTES Y SALDRÁN JUNTOS:

EL RECORRIDO DE 4 K VOLKSWAGEN CENTAURO: SALIDA en el CENTRO SEMILLA sobre la ave. Teófilo Borunda lado sur, retorno Ave. Independencia, posteriormente prosigue por ave. Teófilo Borunda lado norte, retorno en calle María Luisa, prosigue por Ave. Teófilo Borunda lado sur y culmina al llegar a la META frente al CENTRO SEMILLA.

EL RECORRIDO DE 21 K INSPORT: SALIDA en el CENTRO SEMILLA sobre la ave. Teófilo Borunda lado sur, retorno en Ave. Independencia, prosigue por Ave. Teófilo Borunda lado norte, pasa frente al PARQUE EL RELIZ y fraccionamiento Hacienda Real, se sigue hasta la caseta de vigilancia de la UVM, posteriormente AQUÍ se retorna y se toma nuevamente la Ave. Teófilo Borunda lado sur y se recorre hasta llegar a la META ubicada frente al CENTRO SEMILLA.

ATLETAS EN LO GENERAL

El día SÁBADO 8 de abril se entregaran paquetes en la EXPO, instalada en el interior de la agencia automotriz SEAT CHIHUAHUA ubicada en vialidad de la juventud en Ave. Luis Donaldo Colosio # 7507, tel. 423-29-71, ubicación visual, VAS POR LA AVE. CANTERA Y AL LLEGAR AL PERIFERICO DE LA JUVENTUD DAS VUELTA A LA IZQUIERDA Y A 400 METROS DEL LADO DERECHO AHÍ ES, la entrega de paquetes será solo de 11 am. a 4 de la tarde.

izmir escort