Invitan a la 2da edición del Bazar Emprendedor con más de 90 expositores chihuahuenses

Chihuahua, Chih.- Esta mañana se dio a conocer la 2da edición del Bazar Emprendedor en el restaurante Los Pinchos en las instalaciones de La plaza el Mariachi en el centro de la ciudad.

El bazar se llevará a cabo el próximo sábado 18 y domingo 19 de marzo en el cual se reunirán 90 expositores chihuahuenses con un foro de apoyo al ecosistema emprendedor de la ciudad que provocará una importante sinergia económica entre expositores, emprendedores y ciudadanía. 

En este evento se esperan a más de 5 mil personas en los dos días de la presentación del Bazar, ademas se contará con el lanzamiento de un programa de emprendimiento infantil para detonar las habilidades y esfuerzos de emprendedor de las y los niños.

En representacion de dueño de Los Pinchos, Ramón Loya, gerente del restaurante Los Pinchos invitó a toda la ciudadanía a asistir a este evento.

Mariana Ríos y Sara Nevárez, organizadoras del Bazar Emprendedor reiteraron que los expositores serán de joyería, ropa, comida, calzado y artesanías, asímismo reiteran el apoyo a los expositores.

El objetivo del evento será para apoyar a más de 90 expositores locales "Apoyando el consumo local hacemos crecer nuestra economía".

Judith Silva, expositora de Moos, la cual se enfoca a la venta de joyería expusó que es una gran oportunidad para emprender sus ventas en el Bazar, así como los otros empresarios que se unirán.

izmir escort