Trump es un payaso... en el nuevo video de Snoop Dogg

Ciudad de México.- Snoop Dogg lanzó su nuevo video, en el que muestra un mundo de payasos gobernado por Ronald Klump, un presidente muy parecido a Donald Trump.

El rapero estadunidense estrenó el video de "Lavender", tema en el que colaboran BADBADNOTGOOD y Kaytranada, donde todas las personas tienen las caras pintadas de blanco y las narices rojas.

Dentro del video se ve un mensaje televisivo de Ronald Klump, parodia del mandatario estadunidense, quien anuncia la deportación de todos los perros del país, por lo que Snoop Dogg y su pandilla deciden tomar cartas en el asunto.

El abuso policial, así como la venta y consumo de drogas, también son temas que se abordan en el video.

En una entrevista a Billboard, Snoop Dogg aseguró que la presidencia de Trump, la brutalidad policiaca y la gente cumpliendo condenas de 20 o 30 años por consumo de mariguana son cosas que están mal en su país, "y luego ves a gente que no es de color en posiciones donde ganan millones y billones por esas cosas".

"Son unos problemas que queríamos usar para el video como la policía, el presidente y sólo la vida en general", comentó el rapero.

Puedes ver a Snoop Dogg y su mundo de payasos aquí.

izmir escort