Encabeza Chihuahua medallero de Olimpiada Estatal

Chihuahua, Chih.- Previo a que comience la tercera semana de actividades en la Olimpiada Estatal, la delegación Chihuahua se mantiene a la cabeza del medallero con 269 preseas, 89 más que la delegación de Juárez que continúa en el segundo sitio.

En la primera y segunda semana de actividades Chihuahua logró colocarse 132 oros, 83 platas y 34 bronces, para terminar con un total de 269 participaciones en el medallero Estatal. 
Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, alentó a los jóvenes a continuar con sus actividades deportivas y sumar más espacios en el pódium con los que todo el Municipio de Chihuahua se enorgullece.

En el mismo contexto, Tomás Aguilera, subdirector de Deporte Popular, expuso que aún está pendiente la participación de los representativos de voleibol de playa así como los últimos partidos de béisbol, disciplinas en las que se espera que Chihuahua de muestras de calidad y talento importantes.

Handball, halterofilia, atletismo, frontón, box, béisbol, karate, voleibol, básquetbol, y tenis de mesa, son algunas de las disciplinas individuales y por equipos que se jugaron en las primeras semanas de competencia, y serán los mejores de cada una los que representen al estado en la Olimpiada Regional que se disputará del 3 al 5 de abril.

 

 

izmir escort