Firma DIF municipal convenio con el CEIAC para apoyar a niños con problemas visuales

 
Chihuahua, Chih.- Esta mañana la presidencia Municipal a través del DIF municipal  presedida por directora Thelma Rivero Espinoza junto con Carla María Herrera Guerrero presidenta del Consejo Directivo del Centro de Estudios para Invidentes y Verónica Herrera Lozano directora del Centro de Estudios para Invidentes realizaron la firma de convenio y colaboración con el CEIAC.
 
En este sentido la titular del DIF comentó que esta asociación civil es muy importante gracias por la atención brindada a las personas débiles visulaes pornlo cual aseguró que es el gobierno municipal el que permitirá fortalecer a la comunidad gracias a sus apoyos en los diferentes centros comunitarios de la capital.
 
Añadió que parte de este convenio es ayudar a sencibilizar a los funcionarios de munición y de esta manera dar mejores servicios y atenciones adecuadas "ellos nos envían las herramientas y nosotros aprendernos como hacerlo", comentó Therlma Rivero.
 
Por su parte el coordinador del DIF municipal comentó que se atienden varios puntos como trabajar el tema de resinas con discapacidad visual como son diagnósticos sesiones de rehabilitación y movilidad así como atención psicológica entre otras.
 
Asimismo agregó que que existen retos en las instancias educativas para brindarle los estudios adecuadas a este grupo de personas por el cual agregó que atraves de dinámicas propias se busca sensibilizar a las persona.
 
En su mensaje Carla Herrera Guerrero comentó que otro de los objetivos de la organización es brindar herramientas y ayudar a las personas  que continúen con sus vidas pese al problema de ceguera al cual se puedan estar enfrentando
 
Para finalizar Herrera Guerrero comentó que existen técnicas para aprender a llevar su vida de la forma más normal y así poder elegir pese a la visión limitada.
 
 
 
 
 
izmir escort