Cristián de la Fuente y José Ron pelean en redes sociales

Ciudad de México.- Cristián de la Fuente y José Ron tuvieron una discusión en redes sociales.

El conflicto inició luego que de la Fuente compartiera un video en su Instagram donde tala un árbol, al que añadió, "cuando no hay gym... a darle al árbol!!!".

La acción fue mal recibida por Ron, quien contestó a la publicación con: "Cuando no hay gym, ¿a darle al árbol? Oraleee lo leo y no lo creo. Solo espero que siembren más de los que destruyan".

El comentario le atrajo a Ron críticas de fans que defendían a Cristián de la Fuente, hasta que Diego Olvera, compañero del actor chileno, explicó que se trataba de una escena para la telenovela En Tierras Salvajes.

Olvera calificó de "desubicado" el comentario de José Ron y posteriormente aclaró que se trataba de una "zona apta para la tala" que está en "constante reforestación".

Aunque coincidió en que se trataba de un tema "sensible", pidió a Ron ponerse en contacto con la producción para aclarar las dudas que surgieran.

De la Fuente añadió una explicación a su publicación original donde explica la situación y aclaró que era un árbol "que se tiene que botar", por lo que "obviamente tiene un plan de reforestación".

Más tarde, el productor Salvador Mejía publicó una foto en su Instagram donde añadió que el árbol tenía plaga y estaba planeado para derribarse. Además, comentó que plantarán "10 [árboles] por cada caído".

 

izmir escort