Dorados convive con alumnos de la Primaria Manuel Altamirano

Chihuahua, Chih.- Como parte de las actividades de labor social, el equipo de Dorados de Chihuahua visitó las instalaciones de la Primaria Manuel Altamirano, donde convivieron y jugaron con los alumnos y personal docente de la institución educativa.

Con una gran emoción y asombro, los alumnos pudieron disfrutar de una “cascarita” entre pequeños deportistas y jugadores de Dorados de Chihuahua, donde la diversión y la convivencia predominaron en la cancha de la escuela primaria.

El entrenador Tino Chávez, jugadores como Kristian Clarkson, Saúl Torres, Alex Williams, Edward Ayileke, Ramsés Suárez y el capitán José Luis Bucio, además, el Presidente del Club, Jorge Maldonado, fueron quienes visitaron y convivieron con los alumnos y maestros de la escuela.

“No sé quién se divirtió más si los niños o nosotros, son experiencias que nos gusta mucho realizar, además, sabemos que siempre dejamos alegría en los pequeños que juegan basquetbol con nosotros y que nosotros nos llevamos una gran satisfacción al convivir con ellos también, esto sin duda ayuda al equipo en todos los aspectos y seguiremos realizando más actividades como estas” comentó el jugador, José Luis Bucio.

Por su parte el cuerpo técnico y jugadores obsequiaron balones de basquetbol y cortesías para que los niños puedan asistir al partido del viernes 10 de marzo entre Dorados de Chihuahua y Soles de Ojinaga en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo como parte de la Jornada 11 de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

 

 

izmir escort