Gran impulso al deporte en la zona rural con el desafío de ciclismo de montaña, El Peñón de El Águila de Ejido y Colonia Soto

*Participarán deportistas de talla internacional y habrá un gran operativo de seguridad este domingo 12 de marzo: Nacho Galicia

Chihuahua, Chih.- Gran impuso al deporte y sobre todo a la zona rural representa el Desafío del Peñón del Águila en la Sección Municipal de Ejido y Colonia Soto, informaron los directores de Desarrollo Rural y del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, Nacho Galicia y Orlando Villalobos.

Los titulares de dichas dependencias, destacaron el gran interés que tiene la presidenta municipal, Maru Campos, al promover competencias deportivas en la capital y sobre todo en la zona rural ya que participarán competidores internacionales y equipos de ciclismo de gran capacidad nivel estatal y nacional.

Agradecieron el apoyo del Director de Seguridad Pública, Gilberto Loya, quien garantizó la participación de elementos ciclistas, conocidos como Betas, para escoltar a los competidores, vigilancia de la Policía Montada, la presencia de la Policía Rural, del Grupo Motociclista Enduro y la instalación del  Centro de Mando Móvil.

Coincidieron en que el Comité Organizador, representado por Jorge Torres, realizó un gran trabajo al llevar a cabo este desafío en esta importante zona del campo chihuahuense y a donde llegaran corredores de Italia y de los Estados Unidos.

“El ciclismo de montaña permite a los competidores y a los aficionados, disfrutar de hermosos paisajes en la Sierra del Peñón del Águila, ubicados aproximadamente a 50 kilómetros al surponiente de la capital”, externaron.

Por último indicaron que además de la presencia de la alcaldesa, María Eugenia Campos Galván, se espera la llegada de visitantes de las Secciones Municipales de El Charco, Ciénega de Ortiz y  Guadalupe entre otras comunidades.

 

 

izmir escort