Papa Francisco recorrerá el Cereso, Seminario y El Punto en Ciudad Juárez

Chihuahua,Chih.- El 17 de febrero del próximo año estaría llegando el Santo Pontífice a Ciudad Juárez, dijo el arzobispo Constancio Miranda y explicó que recorrido que tendría el Papa Francisco en la ciudad, visitando el Cereso, el gimnasio de Bachilleres y por último en El Punto. 

Detalló que durante su reunión con el gobernador César Duarte, el alcalde de Juárez Enrique Serrano, el obispo de Ciudad Juárez José Guadalupe, se llegó a un acuerdo de los posibles lugares que visitaría el Papa, teniendo como primera opción el Cereso, ya que uno de los temas a tratar en la visitan es la violencia que vive el Estado y el mundo entero. 

De igual forma señaló que en el Cereso el Santo Pontífice se reuniría con los familiares de los internos, "estando con ellos les daría un saludo y después estaría en la capilla del Cereso con las personas que sirven en los centros penitenciarios, luego pasará a un patio para dar un mensaje", dijo Constancio Miranda. 

El segundo lugar que visitaría sería el gimnasio del Colegio de Bachilleres reunido principalmente con alrededor de 4 mil trabajadores y empresarios. 

Asimismo como último lugar el arzobispo explicó que estaría en el Seminario de Ciudad Juárez y a comer y a descansar, " ahí estará con personas de logística que le ayudan y algunas personas, como 100 personas, porque a las 4 será la misa multitudinaria en un lugar que se llama El Punto con alrededor de 350 mil personas y otros 20 mil en el estadio de fútbol ", comentó Constancio Miranda. 

Explicó que en el recorrido que el Papa Francisco de irá arriba de un carro con la finalidad de saludar a la gente, y enfatizó en lo importante que significará la presencia del Santo Pontífice en el Estado de Chihuahua.