Solo entrenaban los miércoles por la tarde y obtienen medallas en olimpiada estatal

La Cruz, Chih.- En la historia del municipio de La Cruz, en pocas ocasiones o casi nulas se  había tenido la oportunidad de obtener medallas en la Olimpiada Estatal, Efrén Ramírez director de comunicación social del municipio compartió en conjunto con Víctor Manuel Espinoza,  que están trabajando de una manera diferente para poder tener  mejores resultados.

Con el respaldo del alcalde Adolfo Trillo, el director de fomento deportivo Víctor Manuel Espinoza, dio a conocer que se pudieron obtener dos medallas, una de ellas de bronce que fue obtenida por Manuel Salazar, en caminata de 10 kilómetros y una medalla de plata conseguida por Jesús Antonio Sarabia en impulso de bala.

Estas medallas son obtenidas en base al esfuerzo que obtienen estos jóvenes,  Víctor Manuel Espinoza dio a conocer que solamente estuvieron practicando los miércoles por la tarde y que los jóvenes no tienen una preparación tan sofisticada como en las ciudades grandes y cómo se debe, debido a que tiene muy poco tiempo en el cargo Víctor pero aun así está apoyándolos en lo que puede. 

En lo que va de este tiempo Espinoza, se ha encargado estarse preparando para poder apoyar a estos jóvenes y que puedan tener por lo menos la preparación técnica para competir, con esto se han obtenido grandes resultados debido a que compiten con ciudades como Camargo, Delicias, Chihuahua, Juárez y Cuauhtémoc, qué son ciudades que tienen apoyo económico alto, instalaciones deportivas, preparación,  infraestructura y personal humano.

Víctor Manuel Espinoza y Efrén Ramírez, afirman  esté es un paso gigante el que dan para poder obtener estás medallas y sobre todo porque también ellos van aprendiendo en el camino de estas competencias.

 Es casi sorprendentes que se puedan obtener medallas cuando se está aprendiendo y se está enseñando a la vez esperan que en próximas fechas pueda tener mejores resultados y también avanzar de manera positiva para los jóvenes del municipio en La Cruz.

izmir escort