Celebra la familia de la Sección 42 con convivencia deportiva

Chihuahua, Chih.-  La Sección 42 del SNTE realizó convivencia deportiva con los trabajadores de la educación en las instalaciones y pista del Instituto Tecnológico de Chihuahua, donde se dieron cita cientos de trabajadores para participar en ellas.

Acudieron contingentes representando a las 7 regiones sindicales de la Sección 42, en este escenario expresó el Profr.Ever Avitia Estrada Secretario General, damos una muestra de fuerza y unidad, de nuestro compromiso con la salud y la educación física, convivimos en armonía con entusiasmo como lo hacen los chihuahuenses y todas sus familias.

Además de avanzar en la selección de los representativos en el marco de la 3a Jornada Artística, Cultural y Deportiva del SNTE mandamos ese mensaje a las familias de nuestro Estado, con el ejemplo educamos; convivir, estar cerca, es la mejor manera de fortalecer ese importante núcleo social que es la familia.

En esta convivencia participaron integrantes del SNTE en pruebas de  atletismo, salto de longuitud, de altura, lanzamiento de bala y de disco entre otras avanzando a la siguiente etapa rumbo a las jornadas nacionales.

 

 

izmir escort