Se impone Dorados de Chihuahua a Mineros de Parral

Chihuahua, Chih.- El equipo de Dorados de Chihuahua da golpe de autoridad en territorio minero al imponerse en la Jornada 10 de la Liga de Basquetbol Estatal, por un marcador final de 118-75, en una gran exhibición del conjunto capitalino que se mantiene en los primeros lugares de la tabla general.

Dorados de Chihuahua en un gran partido en calidad de visita se adueña en la duela del Gimnasio Auditorio Municipal en Parral culminando el primer periodo 31-19 para los visitantes.

En el segundo y tercer periodo, Dorados continuó con el mando del encuentro y con gran movilidad de Saúl “Chatito” Torres y tiros de larga distancia de Alex Williams se mantuvieron al frente del encuentro con una ventaja considerable que le permitió a Tino Chávez poder rotar a sus jugadores y darle minutos a los que menos actividad habían visto en la temporada.

Para el arranque del último periodo Dorados se encontraba arriba en el marcador por 87-60, ventaja que ya no perdería en los últimos doce minutos y de esta forma el equipo capitalino firmaría su novena victoria de lo que va de la campaña, marcador final 118-75.

Líderes anotadores por Dorados de Chihuahua fueron Alex Williams con 20 puntos y Ramsés “Rana” Suárez con 18. Por su parte los de casa, Justin Giddens terminó con 23 y Alan Olivas con 14 tantos.

Dorados de Chihuahua continuará su actividad dentro de la Liga de Basquetbol Estatal el próximo viernes 10 de marzo, cuando reciba al equipo de Soles de Ojinaga teniendo como sede el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

 

izmir escort