Deportistas de la UACH logran primer y segundo lugar en el Triatlón de la Universiada Estatal

- Lalo Castellanos de la UACH resultó campeón

Chihuahua, Chih.-El atleta universitario Eduardo Castellanos Portillo y su compañero Kevin Jordán Medrano de la Universidad Autónoma de Chihuahua, hicieron el 1-2, en la prueba del Triatlón en esta Universiada Estatal del Condde, en un evento realizado en el circuito universitario del nuevo campus.

Las acciones iniciaron con la prueba de natación en la alberca de la Facultad de Ciencias de la Cultura física, después se subieron a sus bicicletas para rodar en el asfalto de la vialidad universitaria, a un costado del Estadio y culminar en el Estadio olímpico con el trote.

Castellanos Portillo hizo un tiempo de 57 minutos flat, el segundo para su compañero Jordán Medrano fue de 1.00.29 horas, el tercero fue para el competidores de la Instituto Tecnológico de Chihuahua, Andrés Morales Reyes con 1.06.35, el cuarto para la UACJ por conducto de Ricardo Pérez Campos con cronometro de 1.20.52.

En la categoría Femenil, Yelsy Gracia, fue la única competidora que defendió sus colores de las Vaqueras de la Universidad Regional del Norte.

izmir escort