Puntadas

Por: Punto...

* El día de mañana estará la directora del Registro Civil, Inés Martínez, con los legisladores en la Junta de Coordinación Política, explicando los pros y los contras de tener que cambiar a su versión anterior las actas de nacimiento, después del gran revuelo que ha causado que se quitaran las palabras padre y madre del documento.

Esto se debe al relajo que las organizaciones pro vida han estado haciendo, por cierto sin siquiera haber sacado una acta para saber de lo que están hablndo, ya que insisten que se eliminó del documento los nombres de los padres y madres, lo que no es así.

En rueda de prensa la semana pasada dejaron ver que no saben y ni se han tomado la molestia de saber exactamente que es lo que están pidiendo, y es que aseguran que todo niño tiene derechoa  saber de donde viene y que los nombres de sus progenitores deben de aparecer, lo que efectivamente es así, aunque no dice padre y madre sino datos de afiliación.

Aunque la medida comenzó desde el año pasado y aunque una gran cantidad de personas han sacado las actas de nacimiento sin que esto signifique que les haya afectado en algo o que siquiera se hayan percatado, pues ahora los grupos pro vida pelean por algo que ni les afecta ni les beneficia, sino todo lo contrario.

* E que estuvo muy contentito el sábado fue Javier Corral, con el único punto ensu agenda el sábado, convivió con los asistentes al desayuno de Infartos y Dinosaurios de la YMCA en donde se premió a los deportistas destacados.

El gobernador comió, bromeó, se fotografió hasta cansarse, recorrió las instalaciones del lugar y es más, hasta se comprometió con recursos para apoyar tanto las actividades sociales de este club deportivo como para acondicionar las instalaciones.

En el evento presumió que ahora que es gobernador lo invitan a ser parte de todos los clubs deportivos y que pues s eva a jugar golf de vez en cuando al Club Britania y al Conty Club, mismo  que por cierto acudió con el Fiscal General para pasr el rato.

Aquí lo interesantes e ¿qué estaría platicando con el Fiscal, sí el viernes lo vio durante 12 horas en una reunión maratónica en el palacio de gobierno?

* El PRI celebró 88 años de vida, con una reunión sencilla (más que lo de costumbre por aquello de la falta de recursos), en el CDM, a donde acudieron varios persnajes entre ellos Alex Domiguez y el Cappitán Garfio.

El más aplaudido fue precisamente e diputado federal, quien en su discurso dijo que le estaría exigiendo a Maru Campos el cumplir con aquello de que en 72 horas estarían arreglando los desperfectos que denuncien a través de la app.

Aquí hay algo muy interesante, porque hay situaciones que ni cuando estaba Javier Garfio ni ahora se hn arreglado, como por ejemplo cuando los vecinos llaman para reportr la música alta de los vecinos.

Antes no hacían caso y ahora hacen caso omiso, mientras los ciudadanos tienen que soportar no poder dormir, incluso entre semna porque al vecino sabe que puede molestar a los demás sin que pase absolutamente nada; además si a usted se le ocurre reportar al municipio la música alta, pues en la noche no habrá nadie que atienda el reporte.

* Quien estuvo con las diputadas locales, fue el delegado nacional, Fernando Moreno, quien ha comenzado con las reuniones con los diversos sectores acompañado de Guillermo Dowell, quien se había dicho que se había retirado desde el viernes de la dirigencia para atender sus asuntos, pero que al parecer sigue.

izmir escort