Se alza la UACH con la victoria en Tae Kwon Do en la Universiada Estatal Condde

- Destronan a la UACJ, ganan 10 primeros lugares

Chihuahua, Chih. -El equipo de Tae Kwon Do de la Universidad Autónoma de Chihuahua destronó a los Indios de la UACJ en este Torneo Estatal del Condde, al ganar 10 primeros lugares.

La competencia se realizó en el gimnasio Codafyr donde la pasión se encendió en todos los niveles, incluso, los entrenadores reclamaron todo, porque sabían que estaba en juego el Campeonato Estatal, privilegio que venía ganando el equipo fronterizo de la UACJ.

La gano 10 primero, 7 segundos y 3 tercero; la UACJ se quedó con 5, 7 y 2; el Tecnológico de Nuevo Casas Grandes con 1-1-y 4.

En los resultados oficiales; los primeros lugares fueron para Rosa Campos en menos de 46 kilos, Mariana Gómez menos de 62, Andrea Baylón menos de 73, Nesly Ponce más de 73, Manuel Chavira menos de 58, Daniel Hernández menos de 63, José Muela menos de 80 y Sebastián Urbina menos de 87.

Los platas fueron para Mayra Bedoy en menos deb53, Diana Muela en menos de 73, Brendy Hernández en más de 73, Carlos Trejo menos de 80, Alexis Rivas menos de 87 y Ciebel Chávez en menos de 68; en bronce fueron Carlos de Anda en menos de 54.

izmir escort