Dorados de Chihuahua vence a Centauros en el ‘Duelo Capitalino’

Chihuahua, Chih.- Dorados de Chihuahua continua en la senda del triunfo tras vencer en duelo capitalino al conjunto de Centauros en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, el marcador final favoreció al cuadro local por 115-78 en la Jornada 9 de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

En un primer cuarto apretado y ríspido, los Dorados de Chihuahua y los Centauros regalaron al público doce minutos de emociones a las ofensivas y jugadas espectaculares por ambos bandos, mientras tanto el electrónico terminaba de manera apretada para el conjunto local por 28-21 al momento.

Para el segundo periodo Dorados apretó el acelerador y logró colocarse rápidamente al frente en el marcador, con un gran movimiento de balón de Ricardo “Chupón” Guadarrama y aportación a la ofensiva de Kristian Clarckson, el marcador al descanso culminaba 57-36 a favor de los Dorados.

En la reanudación del partido, fue el mismo Clarckson quien tomó la batuta a la ofensiva del cuadro local, quienes manejaban el partido a su ritmo manteniendo la ventaja en el marcador del partido, al final de los doce minutos, Dorados se continuaba al frente para cerrar el tercer periodo a su favor por 86-56.

En los últimos doce minutos, Tino Chávez realizó rotaciones en la quinteta de la duela, ingresando Ramsés “Rana” Suárez por el capitán José Luis Bucio, quien aportó movilidad y rapidez a la ofensiva dorada y con esto sellar una victoria más para los Dorados de Chihuahua al son de 115-78.

Dorados de Chihuahua continúa su actividad dentro de la Liga de Basquetbol Estatal el sábado 4 de marzo, cuando visite a los Mineros de Parral en el Gimnasio Auditorio Municipal, como parte de las acciones de la Jornada 10 de la temporada 2017.

izmir escort