Entrega Cámara de Diputados reconocimiento a parralense Yair El Pantera Rodríguez campeón de UFC

Ciudad de México. La Cámara de Diputados entregó un reconocimiento al peleador profesional de artes marciales mixtas, Yair Raziel “El Pantera” Rodríguez Portillo, campeón de peso pluma de la Ultimate Fighting Championship (UFC), por su destacado desempeño deportivo, qien es originario de Parral.

Rodríguez Portillo subió al estrado, en donde recibió el reconocimiento y posteriormente se tomó la foto con el presidente de la Mesa Directiva, Javier Bolaños Aguilar (PAN), y los diputados por Chihuahua María Ávila Serna (PVEM) y Carlos Gerardo Hermosillo Arteaga (PRI).

El joven de 24 años de edad, peleador de artes marciales, es originario de Parral, Chihuahua, y en 2014 fue el ganador de la categoría peso pluma del reality show estadounidense The Ultimate Fighter: América Latina.

Yair Raziel se ha consolidado como un peleador de gran categoría después de seis victorias consecutivas en la UFC, la mayor empresa a nivel mundial de artes marciales mixtas, externó la presidenta de la Cámara Baja, Guadalupe Murguía (PAN).

izmir escort