Adelitas UACH se imponen en cinco sets a las Indias de la UACJ

- Gran Labor de Cecilia Ríos

Chihuahua, Chih.-Las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua sacó la casta para terminar derrotando a las indias de la Autónoma de Ciudad Juárez en 5 sets, al ponerse en marcha la II etapa del torneo de Voleibol de sala de la Universiada Estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación.

La UACH dirigida por el experimentado Profesor Gamaliel Ruíz, había perdido los dos primeros sets por parciales de 12-25 y 24-26; pero en una reacción a tiempo, las jugadoras Andrea Maldonado, Cecilia Ríos y Grecia Rivera defendieron y realizaron jugadas claves, en los momentos álgidos del partido, para sacar los últimos 3 sets por parciales de 25-19, 25-15 y finalmente 15-10.

Las indias dieron un gran juego y entre las más sobresalientes estuvo Marlene Gaytán, quien fue una jugadora que le hizo mucho daño en los postes a la UACH.

Al término del partido el Profesor Gamaliel Ruíz, expreso; “tuve problemas para acoplarlas, siempre jugar con las indias es un valor agregado, pero cuando agarramos ritmo, ya no pudieron detener a mis jugadoras y mañana (hoy) a las 10:00 horas, vamos contra el Tec de Monterrey, por la calificación”, dijo el entrenador.

izmir escort