Va la UACH por la supremacía estatal en la Universiada

- Juegos de pronósticos en voleibol, básquetbol, TKD y fut en Juárez

Chihuahua, Chih.- La Universidad Autónoma de Chihuahua será sede de la II Etapa de la Universiada Estatal del Condde, del 2 al 5 de marzo, en esta ciudad capital, Juárez e Hidalgo del Parral.

Las acciones se realizaran en Chihuahua, los deportes de Conjunto Basquetbol, Voleibol, Voleibol Playero en ambas ramas, así como los deportes individuales de Tae Kwon do, Tenis, Tenis de mesa, Triatlón, judo en Hidalgo del Parral; en ciudad Juárez el futbol soccer Femenil y Varonil.

Importante será la competencia de Tae Kwon Do, donde la UACH buscará por primera vez ganar el certamen por equipos, en acciones que darán inicio el viernes desde las 09:00 horas, en el Gimnasio Codafyr, ubicado en el antiguo campus universitario.

Asimismo, la competencia del Basquetbol Femenil que se realizará en el gimnasio Universitario “Manuel Bernardo Aguirre”, con los partidos entre las Adelitas de la UACH que enfrentará el viernes a las 16:00 horas a las Indias de la UACJ; el sábado a las Panteritas del ITCH a las 12:00 horas y el domingo a las 18:00 ante las leonas de la ULSA.

En el voleibol Varonil, los Dorados de la UACH comandados por el entrenador chuy Macías se mide el jueves 2 de marzo a los Leones de la ULSA a las 14:30 horas; el viernes a las 10:00 horas a los Vaqueros de la URN y el sábado 4 de marzo a los Indios de las UACJ a las 10.00 horas, en cardiacos encuentros en el gimnasio universitario Manuel Bernardo Aguirre.

En los deportes individuales del Judo serán desde el viernes en Hidalgo del Parral, el Triatlón, Tenis, Tenis de Mesa, el ajedrez será en las instalaciones del Instituto Lasalle el viernes y Triatlón serán en esta ciudad capital

El futbol soccer Femenil y Varonil, tendrá como sede en ciudad Juárez, las Adelitas de la UACH se miden el jueves a las Borreguitas del Itesm a las 17:00 horas; el viernes a las Liebres del ITCJ a las 12:00 y el sábado a las Indias de la UACJ en el complejo universitario.

Algunos roles no están listos, estos se van ajustar en la junta técnica del este jueves a las 14:00 horas, en el gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre”.

izmir escort