Regidor da a conocer bases para el Torneo de Pesca en la Presa Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El regidor presidente de la Comisión de Deporte Juan José Abdo Fierro recordó a los ciudadanos que deseen participar en el Torneo de Pesca de Orilla y Embarcación a celebrarse el sábado 4 de marzo en la Presa Chihuahua, a que se inscriban y tomen en cuenta las bases que se establecieron para dicho evento deportivo.

Dio a conocer algunos de los requisitos que deberá cumplir el participante como: contar con el permiso de pesca individual vigente para los de embarcación. Los participantes en la categoría de Orilla no necesitan dicho permiso, pero sí cumplir con otras bases establecidas para el torneo.

La pesca será exclusivamente de lobina negra con una talla mínima de 35 centímetros para embarcación, en tanto que para los que entren a la categoría de orilla será de multi especies y será de captura y libera.

En la embarcación deberán participar como máximo dos o tres concursantes con la captura de tres lobinas como máximo; todos los participantes en ambas categorías tienen que portar chaleco cuando el motor de la embarcación esté en marcha; se prohíbe el troleo en cualquier modalidad.

Las Bases y Reglamentos de la convocatoria del torneo a celebrarse en la Presa Chihuahua están vigentes y son emitidas por el Consejo Estatal de Pesca Deportiva de Lobina de Chihuahua y la Federación Nacional de Pesca de Lobina Deportiva y la Federación Nacional de Pesca por lo que se aplicarán las mismas sanciones en caso de que alguno de los participantes no atienda las reglas establecidas.

izmir escort