Aumenta un 28% el número de usuarios del Centro Deportivo Tricentenario

Chihuahua, Chih.- Luego de que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte tomara el compromiso de brindar servicios de calidad a los usuarios del Centro Deportivo Tricentenario, la respuesta de la ciudadanía se reflejó en un incremento en el número de personas que disfrutan de clases y actividades deportivas desde el último trimestre del 2016 a la fecha.

En el periodo comprendido de octubre del 2016 a enero del 2017 se apreció un incremento del 28 por ciento en la cantidad de usuarios que utilizan el Centro Deportivo Tricentenario, porcentaje que representa más de 123 mil pesos en pagos, abundó el director del Instituto Municipal de Cultura Física, Orlando Villalobos Seáñez.

En comparación al año anterior, de octubre del 2015 a enero del 2016 se recabaron $490 mil 810 pesos por inscripciones y pagos, mientras que en el periodo de octubre del 2016 a enero del 2017 lo recabado terminó en $613 mil 822 pesos por el mismo concepto, es decir, 123 mil 012 pesos más.

Uno de los principales motivos en el incremento de usuarios se atribuyó al compromiso de no cancelar clases y respetar horarios establecidos, ya que para en diciembre del 2015 la alberca del Centro Deportivo Tricentenario permaneció cerrada y no se brindó el servicio, precisó el coordinador de Centros Deportivos, Hermann Gutiérrez.

Específicamente en el número de usuarios, años anteriores se mantenía un promedio de 560 usuarios por mes, mientras que en la actualidad la cantidad incrementó a 772 usuarios mensuales.

izmir escort