Arranca en San Francisco de Conchos el béisbol regional temporada Japonés Montes

San Francisco de Conchos, Chih.- Isay Valles Villa, presidente municipal de San Francisco de Conchos, municipio que alberga el Oasis del Estado, conocido por todos como La Boquilla, dio arranque al Regional de béisbol.

Se llevó a cabo la inauguración de la liga que lleva por nombre Juan José ?el japonés? Montes, el alcalde dijo "que faltan palabras para expresar el orgullo que se siente con Juan José quien fue uno de los más grandes jugadores que han dado este municipio, fue el mejor jardinero central de todos los tiempos y que hoy es homenajeado, que por siempre se recuerda en los jugadores".

Fue una tarde de buen clima en la cual se llevó a cabo esta inauguración, dónde estarán participando equipos que ya son una tradición en el municipio, en el evento estuvo acompañando al alcalde, el secretario del ayuntamiento y el encargado del deporte Ángel García.

En este mismo territorio el béisbol ha sido uno de los deportes que más han dado alegría y diversión a los pobladores, en esta inauguración se otorgó una gorra precisamente al homenajeado "el japonés" Montes, estuvieron presentes todos los equipos que estarán participando en la liga y se espera que sea una de las mejores en la historia del municipio de San Francisco de Conchos.

izmir escort