Streep es una actriz genial, pero también un poco vulgar: Lagerfeld

Ciudad de México.- Si ya Donald Trump pensaba que Meryl Streep "es una de las actrices más sobrevaloradas", ahora Karl Lagerfeld agrega que es también "un poco vulgar".

El diseñador de Chanel está molesto, pues —asegura— la actriz pidió que le pagaran por usar un vestido especialmente creado para ella en la alfombra roja de los Oscar, el próximo domingo. El equipo de Streep niega que eso haya ocurrido. 

"Después de haberle regalado un vestido que cuesta 100 mil euros, nos enteramos que encima teníamos que pagar", dijo Lagerfeld. "Les damos vestidos, se los hacemos, pero nosotros no pagamos"

De acuerdo con el sitio Women's Wear Daily, Meryl Streep luciría un vestido gris de seda bordada de la última colección de Alta Costura de la casa francesa. Sin embargo, eso ya no será posible. 

"Hice un boceto y empezamos a trabajar en el vestido", relató Lagerfeld "Días después, recibimos una llamada de un miembro del equipo de Streep: 'No sigan con el vestido. Encontramos a alguien que nos pagará.'"
Lagerfeld dijo que Streep puede quedarse con el vestido, pero también mostró su decepción por lo ocurrido. "Se lo puede quedar, por el tema de la talla. Es costura. Es perfecto para ella. Es una actriz genial, pero un poco vulgar también, ¿no?".

Sin embargo, pese a las declaraciones de Lagerfeld, un representante de Streep declaró a The Hollywood Reporter que la información es falsa y que recibir dinero por lucir un vestido en la alfombra roja va contra la ética de la actriz.

Meryl Streep compite en la edición 89 de los Oscar como Mejor Actriz por su papel en Florence Foster Jenkins. Se enfrenta a Emma Stone por La La Land, Isabelle Huppert por Elle, Ruth Nega por Loving y Natalie Portman por Jackie. 

Fuente: Milenio 

izmir escort