Isaac Gutiérrez y Nene Benítez refuerzan a Dorados de Chihuahua

- Continúan las altas y bajas en el conjunto capitalino

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de mejorar el funcionamiento del equipo bicampeón, el entrenador Tino Chávez continúa realizando movimientos en el roster del conjunto dorado, siendo Fernando “Nene” Benítez y el regreso de Isaac “Flaco” Gutiérrez quienes vestirán la playera de Dorados en esta temporada 2017.  

Fernando “Nene” Benítez, jugador de posición 5, cuenta con 27 años de edad y 2.04 metros de estatura, nacido en Nayarit, llega procedente de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional con experiencia en Halcones Rojos de Veracruz, donde consiguió un campeonato, además, de tener actividad con Panteras de Aguascalientes.

Benítez cuenta con participaciones en Universiadas Internacionales en 2007 y 2013, participación en el Final Four de la Liga de las Américas 2011, Campeón del Torneo COCABA en El Salvador 2013, Campeón de Pre-mundial Caracas 2013 y Campeonato en el FIBA de las Américas 2013 en Venezuela.

Por su parte, Isaac Gutiérrez, quien cuenta ya con una identidad dorada tras lograr el bicampeonato con el equipo en los años 2015 y 2016 de la Liga de Basquetbol Estatal, de igual forma, tuvo participación en la Liga Nacional de Basquetbol con Halcones Rojos y Panteras de Aguascalientes, coronándose con los jarochos en 2012 y 2014, además, de representar al país mexicano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico.

Ambos jugadores cuentan ya con la papelería correspondiente ante la Liga, situación que los coloca como jugadores activos a partir de la Jornada 7 para hacer su debut en la temporada 2017, en caso de que el entrenador Tino Chávez así lo requiera. Cabe mencionar que los jugadores Terence Jennings y Brandon Heredia fueron dados de baja del equipo Dorados de Chihuahua.

 

izmir escort