Video: Pobladores de Tulancingo, Hidalgo, cuelgan a presunto ladrón; policías evitan que lo linchen

Ciudad de México.– Pobladores de la comunidad de Santa María Asunción, en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, detuvieron, golpearon y colgaron a un sujeto al que supuestamente sorprendieron dentro de una casa la cual pretendía robar.

De acuerdo con medios locales, los hechos corrieron el pasado 23 de febrero cuando un grupo de vecinos encontraron al supuesto culpable dentro de un domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre de la localidad de Santa María Asunción.

Los ciudadanos lograron detener al sujeto a quien golpearon y arrastraron hasta una plaza para exhibirlo frente a toda la comunidad. Después, fue colgado de los brazos en un árbol en donde estuvo por varios minutos.

Agentes de la policía municiapl de Tulancingo y Acaxochitlán se trasladaron al lugar de los hechos para dialogar con los inconformes y lograr la liberación del sujeto. Durante las negociaciones, algunos vecinos impidieron con palos y piedras la labor de los oficiales quienes pretendían rescatar al supuesto ladrón, lo que generó daños en varias patrullas.

Fuente: SinEmbargo

 

izmir escort