Lo detienen con dos armas de fuego en la colonia Jardines de Sacramento

Chihuahua, Chih.- Acusado de realizar disparos con arma de fuego al exterior de una vivienda ubicada en la colonia Jardines de Sacramento, fue detenido Iván G. V., de 37 años luego de un operativo de búsqueda que culminó además con la localización de dos armas abastecidas en total con 21 tiros calibre .380, dentro del vehículo en que se trasladaba.

Los elementos de la Policía Municipal se presentaron durante la madrugada del viernes en la casa de la calle Jardín de Córdoba, donde testigos indicaron haber escuchado varios balazos minutos antes, los cuales al parecer hicieron blanco en un automóvil estacionado fuera del domicilio. 

Fue así que con algunos datos del carro en que se desplazaba en presunto responsable, los agentes hicieron un recorrido y observaron en la vialidad Sacramento el automóvil Honda gris de modelo aproximado 2006 a alta velocidad, mismo que al detenerlo y revisar el interior, encontraron una pistola Glock calibre .380 abastecida con 10 cartuchos, así como un arma larga de marca Mendoza, tipo Cobra, con 11 balas en el cargador también calibre .380. 

En el piso del auto se encontraban además 16 casquillos de cartuchos ya percutidos, así como un radio de comunicación marca Kenwood. Todo lo cual fue asegurado como evidencia para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

 

izmir escort