Jueves Agrario un mecanismo de acercamiento para ejidatarios y comuneros

 

Chihuahua, Chih.- La Delegada en Chihuahua del Registro Agrario Nacional (RAN), Paola Arroyo González, señaló que el Jueves Agrario  es un mecanismo de acercamiento para ejidatarios y comuneros, en donde el RAN Delegación Chihuahua atiende y resuelve de manera pronta las problemáticas que se registran en los núcleos agrarios de la entidad.

Paola Arroyo destacó que el día de ayer en el Jueves Agrario se atendieron a 212 personas que acudieron a realizar sus  trámites de usuarios, atendiendo las instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de brindar atención y certeza jurídica con cada respuesta.

La Delegada señaló que en los Jueves Agrarios se instalan mesas de atención en donde de manera personal junto con toda la estructura de la Delegación se atienden a los usuarios que asisten, en donde se agilizan trámites y se entregan títulos de propiedad como son: títulos de Solar Urbano, así como certificados parcelarios y de uso común; además de realizar depósitos de lista de sucesión, copias certificadas, ubicaciones de predio y calificaciones registrales sobre contrato de enajenación, entre otros.

Por último Paola Arroyo invitó a todos los usuarios que así lo requiera a que acudan al RAN Chihuahua ubicado  en la Av. Fuentes Mares No. 201, en la colonia Santa Rosa, de lunes a viernes en donde se les brindará la mejor atención, destacando que los  Jueves Agrarios comienzan desde las 9:00 horas.

izmir escort