Asiste Delegado de Sedesol a Reunión Nacional en México

Chihuahua, Chih.- El Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Chihuahua, José Luís De Lamadrid, en compañía de una comitiva de la delegación asistió a la Reunión Nacional de Delegados de SEDESOL en la Ciudad de México, la cual tuvo una duración de tres días. 

Durante el desarrollo de la Primera Sesión Ordinaria 2017 de la Comisión Nacional de Desarrollo Social, se trataron diversos puntos como la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno para el desarrollo y aplicación de los diversos programas que existen en SEDESOL. 

Durante la inauguración de la Reunión Nacional de Delegados de la Sedesol y la instalación de la Comisión Nacional de Desarrollo Social, García Bejos, Subsecretario de Planeación y Evaluación, se pronunció a favor de construir una nueva política social que aliente la coordinación, más allá de banderas políticas o partidistas. 

“Coordinación para ser más eficaces con los presupuestos que nos comprometa a cuidar cada peso; coordinación para evitar duplicidades y la competencia entre los tres órdenes de gobierno y para instrumentar acciones integrales y con visión territorial”, resaltó.

 De esta forma El secretario Luis Miranda puntualizó que la responsabilidad de cada uno de los que participan en la lucha contra la pobreza, es dejar a los estados o municipios con niveles de pobreza menores.

Pidió a los funcionarios federales y estatales regresar a sus lugares de origen “para que nos ayuden a desarrollar y cumplir las metas de la Estrategia Nacional de Inclusión y aportar ideas para contar con un frente común que dé mayor estabilidad y alcance a nuestras acciones”.

 

izmir escort