Procesan penalmente a implicado del homicidio de defensor tarahumara Isidro Baldenegro

- Por homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un Policía estatal.

Chihuahua, Chih.- Ante el Juez de Control del Distrito Judicial Mina, el Agente del Ministerio Público que le formuló imputación a Isidro Merejildo Q. M. presentó los elementos incriminatorios para que fuera vinculado a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un elemento de la Policía estatal.

Los hechos que se le atribuyen al imputado se registraron el domingo pasado en la comunidad Las Papas, municipio de Guadalupe y Calvo, donde junto con otros sujetos, atacó a los elementos de esta Corporación que llevan a cabo la búsqueda de Romeo R. M, probable responsable del homicidio de Isidro Baldenegro.

En la captura de Isidro Merejildo Q. M., le aseguraron armas de fuego y un radio portátil de comunicación; en principio dijo tener 17 años; sin embargo una vez que se revisaron los registros civiles, se conoció que es mayor de edad.

La Fiscalía General del Estado continúa con los operativos de búsqueda del probable responsable del homicidio de Isidro Baldenegro López para capturarlo y llevarlo ante la justicia.

izmir escort