Pide Maru soluciones legales por amenazas hacia la familia Borruel Macías

 
 
Chihuahua, Chih.- Esta mañana la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, solicitó brindar soluciones legales ante posibles amenazas de la familia Borruel Macías esto a raíz de los acontecimientos en los cuales se han visto invllucdrados desde días atrás.
 
En cuanto a la colocación de la corona fúnebre dirigida al padre de la regidora de la comisión de Ecología, Carlos Borruel en las dependencias de la Coesvi la munícipe dijo no tener conocimiento más que de las notas que los distintos medios de comunicación realizaron al respecto, razón por lo cual solicitó que las cosas se solucionen por las vías legales.
 
"Si hay amenazas que deban de arreglarse por las vías legales se arregle y que tengan el resultado que se merecen", comentó Campos Galván.
 
En este sentido expresó tener un gran aprecio hacia los hijos de la familia Borruel en especial por Mónica Borruel y el hijo Carlos Borruel por lo cual dijo ser solidarios por los momentos en los cuales se han visto involucrados.
 
Todo lo antrior expuesto luego de que el pasado lunes el cónyuge de la regidora Borruel presentará su renuncia como subdirector del deporte Municipal y dos días después de filtrara por las redes sociales un vídeo comprometedor de la regidora y horas después de ese acontecer mandarán una corona fúnebre al padre de Mónica, Carlos Borruel.
 
izmir escort