Pasará 45 años en prisión por violar a su sobrina

- Agredió a su sobrina en varias ocasiones cuando tenía entre 11 y 13 años.
- Enfrenta una pena mínima de 45 años de prisión.

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, llevó ante un Juez de Control a Alfredo L. M., quien quedó formalmente preso por encontrarse suficientes elementos que acreditan su posible responsabilidad por el delito de violación agravada en perjuicio de una adolescente.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Alfredo L. M., agredió sexualmente a su sobrina en diversas ocasiones cuando tenía entre 11 y 13 años de edad, valiéndose del vínculo de confianza y la cercanía que tenía con la joven para cometer el ilícito.

Fue el pasado mes de enero, que la madre se percató que la menor había ganado peso por lo cual habló con ella y fue cuando ésta decidió contarle lo sucedido, razón por la cual solicitaron la intervención de este órgano investigador.

Asimismo, la indagatoria ministerial conducida por la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, reveló que la menor se encuentra en estado de gravidez como consecuencia de dichas agresiones.

El Agente del Ministerio Público integró suficientes elementos de prueba que fueron tomados en cuenta por el juzgador, quien determinó iniciarle un proceso penal por estos hechos, el cual enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe señalar, que de comprobarse la responsabilidad penal del imputado, enfrentará una penalidad mínima de 45 años de prisión.

 

izmir escort