Podría ser la empresa Higer quien sustituya rutas alimentadoras del transporte actual: Maru

Chihuahua, Chih.- Esta mañana la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván dio a conocer que el transporte de la empresa Higer colocado en el exterior del Palacio Municipal podría ser el que sustituya las rutas que hasta el momento de hoy se tiene en función para entrar a las colonias del municipio.
 

"Nos lo llevaron de muestra, una empresa de transporte y estamos revisando algunas opciones junto con el gobierno del Estado", comentó la munícipe Campos Galván seguido de señalar que es esta un acción que deberá ser cordinada por parte del municipio y el Estado.

En este sentido, la capitalina de Chihuahua, agregó que al ser utilizado este transporte únicamente será usado como las nuevas rutas alimentadoras que podrían entrar a las diferentes zonas de Chihuahua.
 
"El compromiso por parte de una servidora y del municipio es de trabajar  con las rutas alimentadoras", finalizó María Campos.
 
Por su parte Jorge Alberto Ochoa técnico de Movilidad Urbana señaló que es este sistema de transporte el cual cuenta con cámaras de seguridad, internet, rampas para personas con discapacidad.
izmir escort