Dorados visita y convive con familias del CRIT Chihuahua

Chihuahua, Chih.-  Continuando con las actividades de labor social, el conjunto de Dorados de Chihuahua visitó las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) Chihuahua, donde conocieron y aprendieron acerca de las diferentes áreas con las que cuenta la unidad de rehabilitación. 

Con una sonrisa y deseo de convivir con los jugadores, los pequeños del CRIT demostraron fuerza y ánimo en cada una de las terapias de rehabilitación que practicaban al ser observados por cuerpo técnico y jugadores del equipo capitalino, Dorados de Chihuahua. 

El entrenador “Tino” Chávez, jugadores como Kristian Clarkson, Saúl Torres, Alex Williams y Edward Ayileke, además, el presidente del club, Jorge Maldonado, fueron quienes visitaron a las familias que acuden a este centro, así como a trabajadores del lugar, donde aprovecharon para convivir, practicar algunos deportes y tomarse la tradicional fotografía del recuerdo. 

“Nos llena de mucha felicidad y sobretodo orgullo, ver como hay tantas personas que luchan día a día, que entrenan y trabajan para cada vez ser mejores, mi admiración y respeto para todos los pequeños y para todas las familias que se encuentran en el CRIT Chihuahua, muchas gracias también a las autoridades del Centro de Rehabilitación que nos abrió las puertas” comentó Tino Chávez. 

Además, el conjunto de Dorados de Chihuahua obsequió algunas cortesías a familiares y trabajadores del CRIT Chihuahua para asistir al próximo partido en el Rodrigo M. Quevedo, el viernes 24 de febrero, cuando se enfrenten a los Vaqueros de Saucillo en la Jornada 7 de la Liga de Basquetbol Estatal.

 

izmir escort