Puntadas

Por: Punto...

* Quien el día de ayer fue noticia fue Carlos Borruel, y no por su bien desempeño al frente de la Coesvi sino en primera instancia por el video en el que se ve golpeando al amante de Mónica Borruel ayudado por su hijo Carlos Borruel jr. y el esposo de esta, David Ortega.

Aquí lo que los propios panistas aseguran en primer lugar que si es el titular de Coesvi, y en segundo lugar se cuestiona, si fue David Ortega quien filmó el video, ¿quién lo filtró y hasta se dio tiempo de editarlo?

Los Borruel defendieron el honor de la pequeña niña Borruel, honor mancillado porque la pobre no sabe lo que hace, con su corta edad cualquier gañan puede abusar de ella, y pues había que darle una lección al sujeto que se aprovechó de su honor.

Después de que circulara este video, pues resulta que apareció una corona de flores en Coesvi, con la fecha de nacimiento cercana a la edad de Carlos Borruel el jr.

La corona de flores fue negada, retirada, vuelta a poner, vuelta a quitar y finalmente se emitió un comunicado por ella tratando de justificar su aparición.

Resulta que papi Borruel dice que esa corona es por las denuncias y las acciones que se han emprendido desde Coesvi, aunque nadie le creyó ya que las denuncias se hicieron hace varios días, sin embargo el video se dio a conocer apenas ayer.

El cuento es que el tema llegó a nivel nacional denunciando que el gober, Javier Corral, tiene un funcionario golpeador; la columna en la que se manejó el tema dice que esperan que Corral dé un mensaje de no a la violencia y el autoritarismo, ¿será?

*  La Red de Mesa de Mujeres de Ciudad Juárez estará llevando a cabo una Caravana denominada Ecos de Justicia en conmemoración del aniversario de la desaparición de Idaly Juache Laguna, misma que se llevará a cabo el 23 de febrero a las 9:00 horas con destino al Arroyo el Navajo.

Mientras los grupos de No al Gasolinazo están convocando para el 24 de febrero a las 2 de la tarde a una manifestación en la Plaza Hidalgo.

*  Las redes sociales han arremetido contra Georgina Zapata y es que la acusan de traidora ya que fue ella la que presentó la iniciativa para reducir el salario a los trabajadores en caso de incapacidad en un 50%, a pesar de que su padre, Doroteo Zapata, es líder vitalicio del sindicato de la CTM.

* Guillermo Dowell anda pasando por bajo perfil,  busca que estos días que le quedan al frente del partido los pueda pasar en paz y desapercibido y es que ahora  que Memo Ochoa nombró delegado en el estado, pues sus días están contados, lo que ansía para poderse ir a atender su notaría y más ahora con la amenaza del gobierno del estado en su contra.

Fernando Moreno Peña, nuevo delegado del PRI estará en el estado en próximos días, el todavía dirigente del PRI ya solicitó que se revoque el permiso que pidió para ocupar el liderazgo del tricolor y en próximos días también será emitida la convocatoria para la presidencia.

Sin embargo ya en esta cuestión de la renovación se empiezan a escuchar inconformidades, como en el caso de Laura Domínguez, quien denunció vía Facebook que al parecer no les pretenden dar ningún espacio a los juarenses a pesar de ser los que tienen más diputados en el Congreso, mientras que en la capital no tienen ninguno.

Habrá que ver como se ponen los ánimos con tantos interesados.

izmir escort