Lo procesan penalmente por homicidio en el Fraccionamiento Villas del Real

- Lo detuvieron momentos después del crimen, y le decomisaron dos armas de fuego.

Chihuahua, Chih.- La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida acreditó la probable responsabilidad penal de Julio César R. J. en el homicidio que se suscitó el viernes 10 de febrero en el Fraccionamiento Villas del Real.

El crimen se registró en el cruce de las calles Paseos del Real y Mina Mohinora, donde a bordo de una camioneta Dodge Ram azul, disparó con armas calibre .223 a la víctima de 35 años, que se encontraba en un vehículo Chevrolet Impala de modelo atrasado.

Mediante un operativo implementado por las corporaciones de seguridad, el imputado fue detenido momentos después de los hechos por Policías Municipales a bordo de la pick up involucrada, en la calle Circuito Universitario y Avenida Tecnológico; además, le aseguraron dos de las armas utilizadas en el homicidio.

Julio César R. J. fue vinculado a proceso por los hechos descritos, bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el desarrollo de las investigaciones.

 

izmir escort