Buscan regidores capacitar a más de 3 mil niñas y niños en educación ambiental

Chihuahua, Chih.- Este martes la regidora Minerva Correa Hinojosa le dio la bienvenida al grupo de alrededor de 800 estudiantes de kínder y primaria que asistieron al Teatro de la Ciudad a presenciar la obra “Deni” con la intención de concientizar lo que es el medio ambiente y cumplir el sueño de muchos niños de pisar por primera vez un teatro. 

Minerva Correa agradeció a los directivos de las diversas  instituciones educativas que participaron por la disposición, e invitó a todos las niñas y niños a ser receptivos y aprovechar para aprender sobre sus derechos así como sobre el medio ambiente. 

Es importante señalar que la regidora Mónica Borruel, presidenta de la Comisión de Ecología firmó un convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos para que con la presentación de esta obra se beneficien a 3 mil 200 niños y niñas, a partir del lunes 20 febrero. 

La obra  "Deni y los derechos de las niñas y los niños" trata sobre el cuidado de los árboles, la importancia de no tirar basura, la contaminación del aire, animales en peligro de extinción, entre otros temas de educación ambiental.

 

izmir escort