Denuncia Rosa Gaytán a Maru Campos por violencia política

Chihuahua, Chih.- Esta tarde la regidora de la Fracción edilicia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosa Isela Gaytán Díaz arribó a las instalaciones del instituto Estatal de las Mujeres para levantar un acta en contra de la munícipe María Eugenia Campos Galván por violencia política.
 
Lo anterior, luego de que el pasado viernes la regidora del partido opositor diera conocer una lista de supuestos nuevos casos de nepotismo donde mencionara a familiares directos del director Marco Antonio Bonilla y de la oficial mayor Verónica Estela Rodulfo Borunda y la edila municipal al ser cuestionada sobre estas denuncias llamará de mezquina, mentirosa y golpeadora.
 
En este sentido la presidenta de la comisión de Atención Ciudadana y Desarrollo Social comentó que acude a este lugar en busca de la protección asegurarando así que ha tenido agreciones verbales e insultos por parte de Maru Campos en uso de su enpoderamiento e investidura que !E atribuye ser la presidenta municipal en varios medios la insultó.
 
"Me insultó, me discriminó y me descalificó nada más por haberle solicitado que investigará y aplicará la ley y que fuera transparente en varios temas, estoy aquí con la intención de ser cuoerente en lo que la lucha que hemos emprendido al interior de nuestro partido", comentó la regiodora.
 
Asimismo agregó que el tema de violencia política es algo que ya se está legislando en la cámara alta y que fue a propuesta del Partido Revolucionario Institucional, "necesitamos ser congruentes en nuestro actuar y en lo que decimos, honor solicitó a la alcaldesa respeto", señaló.
 
Para finalizar comentó que es muy lamentable que con este tipo de expresiones y de discriminación hacia su persona este promoviendo la violencia política siendo la presidenta municipal.
 
izmir escort