No soy el indicado y no estoy amarrado desde México: José Luis de la Madrid por presidencia del PRI

Chihuahua, Chih.- José Luis  de la Madrid, delegado de Sedesol en Chihuahua, declaró “no soy el indicado y no estoy amarrado desde México, como muchos dicen”,  esto ante la afirmación que surgió en varios medios de comunicación en donde se decía que el priistas se encontraba buscando la presidencia del PRI en el estado.

El delegado, militante del PRI, indicó que le encantaría la idea de ser presidente del tricolor, sin embargo en este momento el partido necesita otro perfil en busca de la unidad de los priístas, además de que tiene mucho trabajo en la Secretaría de Desarrollo Social federal, “y no tengo prevista absolutamente ninguna oportunidad de contender por el partido”.

Declaró que se necesita una persona que pueda unir a todas las fuerzas y grupos políticos, “ahorita necesitamos privilegiar la unidad y ese perfil es el que requerimos”.

Agregó que dentro de las personas que han levantado la mano para dirigir el partido si se tienen varios perfiles que cumplen con lo que se necesita en estos momentos para la presidencia del Revolucionario Institucional, solamente se necesita platicar de forma interna.

Al cuestionarle si no se está tardando el partido en nombrar a la nueva dirigencia, el delegado indicó que piensa que si debería hacerse el nombramiento rápido, “pero bueno, los partidos necesitan los tiempos adecuados, pero creo que si es tiempo de que se hagan estos movimientos”.

Finalmente indicó que él nació, creció y siempre ha sido priísta y apoyará a quien su partido nombre.

izmir escort