Plasman ganadores de la campaña Yo amo Chihuahua arte urbano en la calle 39

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Desarrollo Humano y Educación a través de la Subdirección de Juventud realizó la pinta de 3 grafitis representativos de la ciudad con motivo de la campaña ‘’Yo amo Chihuahua’’, que dio inicio semanas anteriores.

Por medio de convocatoria jóvenes de entre 12 y 29 años participaron en el envío de un boceto y explicación del mismo que incluyera las temáticas: diversidad y unidad de las etnias, Chihuahua por sus tradiciones y sentimiento de la niñez y la unidad.

Los ganadores y que pudieron plasmar sus bocetos en grafitis fueron: Carlos Antonio Martínez de la Cruz en la diversidad y la unidad en las etnias; Diana Isela Estrada Cano representando a Chihuahua por sus tradiciones y Michelle Ivonne Gutiérrez Rodríguez representando el sentimiento de la niñez y de estar unidos.

Tras estas pintas la subdirectora de Juventud, Nancy Frías, invitó a las y los jóvenes a seguir participando en las actividades próximas de la campaña ‘’Yo Amo Chihuahua’’, qué en esta ocasión buscan prevenir el delito y las adicciones por medio del arte urbano.

 

 

izmir escort