Acuerdan FGE y Municipio de Juárez, implementar plan de acción para la prevención del delito

Ciudad Juárez, Chih.- La implementación de un plan de acción para prevenir el narcomenudeo, la drogadicción, violencia familiar y el acoso escolar, se acordó durante una reunión de trabajo que sostuvo el Fiscal Especializado en Seguridad Pública y Prevención del Delito, Javier Mario Benavides González y el Alcalde de ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez.

Derivado del análisis de la incidencia delictiva, los funcionarios coincidieron en sumar esfuerzos para mitigar la problemática que aqueja a los ciudadanos, por lo que establecieron estrategias y acciones para implementar en el sector educativo, social y comercial. 

“Tomar con verdadera importancia la cultura de la prevención y asumir el liderazgo en las labores en esta materia, permitirá bajar los delitos, toda vez que la mejor manera de combatirlos”, expresó Benavides González.

Al término del encuentro, el edil fronterizo y el Fiscal Especializado convinieron una próxima reunión para el seguimiento a los acuerdos y establecer las líneas de acción, así como los participantes que coadyuvarán en el programa y las campañas que en breve se pondrán en marcha.

izmir escort