Detienen a sujeto por robo de vehículo con lujo de violencia

- Se le imputa también la posesión de otro automóvil con reporte de robo.

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Zona Centro logró la detención de Luis Ángel J. B., acusado del robo con violencia de un automóvil, así como de la posesión de otro vehículo, con reporte de robo del 12 de febrero del presente año en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las indagatorias, el 17 de febrero, el imputado circulaba en un automóvil Nissan Sentra, modelo 1998, color blanco, con reporte de robo, por las calles Deza y Ulloa y Boulevard Ortiz Mena, donde se impactó contra un vehículo Dodge Attitude.

Tras el impacto, descendió del automotor y amagó con un arma de fuego al conductor de un Chevrolet, línea Chevy, color guinda, en el que huyó.  

A través del trabajo de los Policías Ministeriales adscritos a la Unidad de Investigación del Delito de Robo, se localizó a Luis Ángel J. B. en un hotel de la colonia Aeropuerto, donde lo detuvieron; asimismo, fueron recuperados los dos vehículos robados.

Un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos decretó que la detención del imputado fue conforme a la Ley, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva mientras concluye el proceso penal en su contra.

 

 

izmir escort