Denuncia diputada que Carlos Borruel tiene a sus hermanos y su esposa trabajando en dependencias de gobierno

Chihuahua, Chih.- La diputada del PRI Imelda Beltrán, presentó un posicionamiento ante la diputación permanente en donde denunció casos de nepotismo de parte de Carlos Borruel, titular de la Comisión Estatal de Suelo, Vivienda e Infraestructura, ya que tiene a varios familiares laborando en diversas dependencias.

Dijo que n es comprensible que el director de Coesvi, Carlos Borruel, tenga un salario más elevado que el del gobernador del estado ya que según la página oficial del Poder Ejecutivo del Estado, este funcionario tiene un salario mensual de casi 140 mil pesos,  15 mil pesos más que el salario del titular del poder ejecutivo.

Además señaló a diversos funcionarios parientes del titular de Coesvi, como el caso de su esposa,  la señora Leticia Macías, quien es funcionaria del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física, su hermana Guadalupe Borruel es jefa de departamento en el DIF estatal, otro hermano, Enrique Borruel, cobra en el despacho de la alcaldesa del municipio de Chihuahua.

Además un hermano más cobra en el área de Transporte y una hermana en la Junta de Aguas.

Agregó que Pedro Ramírez Godínez, Director Médico de la Secretaría de Salud, designó a su hijo Pedro Antonio Ramírez Torres, Licenciado en Administración de Empresas, como subdirector de Recursos Humanos, “y la unidad familiar es tan sólida que trabajan en el mismo edificio... La cercanía padre-hijo es conmovedora y digna de la más sincera ternura familiar”.

También señaló que en el caso de Gustavo Madero, jefe del gabinete estatal, su  esposa y su hija despachan en la oficina de Relaciones Públicas, “hay muchos otros casos más y ya los mencionaré en su momento”.

Agregó que el nepotismo es directo y viola flagrantemente las normas jurídicas que prohíben expresamente estas prácticas de gobierno que tanto enojan a la sociedad.

izmir escort