Presenta Higer México modelo de camión para participar en licitación, se podría pagar con tarjeta de crédito y débito

Chihuahua, Chih.- Esta mañana la empresa Higer México, presentó un vehículo de transporte ecológico, económico y con diferentes formas de pago.

"Esta unidad cuenta con cámaras de seguridad, internet, rampas para personas con discapacidad, este camión es unica y exclusivamente de muestra para el sistema de transporte", comentó Jorge Alberto Ochoa, de Higer México Tecnico de Moviliad Urbana.

Es un sistema de trasporte que va a proporcionar MRTV que es una compañia de consecionarios de la ciudad. 

Estos buses contarán con rampas de acceso para personas con discapacidades diferentes, en cuanto al pago del servicio puede ser en efectivo, con targeta de ViveBús y con tarjetas de débito y crédito ya que esta unidad contará con una terminal, esto debido a los problemas que han presentado el transporte de la ciudad. 

Amismo mencionó que se pretende que el operador no maneje el dinero si no que preste un mejor servicio, asegura que se respetarán 2 horas para trasbordar gratis en cualquier vehículo de esta compañia.

Cabe mencionar que las unidades contarán con cámaras de circuito cerrado, en dado caso de algún atraco se cuenta con un dispositivo de emergencia que cierra las puertas, también cuenta con un dispositivo que cuenta los craneos de las personas para que sea lo mismo que cuenta el marco de cobro, para que no halla fugas y todo sea optimo.

El costo de este transporte no rebasaría los 12 pesos, el motor es ecologico al contar 3 km por litro de gas natural comprimido, lo cual hace aún más baja la tarifa de este transporte. 

"Lo que nosotros pedimos es participar en la licitación para dar la tarifa más baja, que haya piso parejo", finalizó Jorge Alberto Ochoa.

 

 

izmir escort