No avisó cónyuge de Mónica Borruel renuncia al director del IMCFD

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), Orlando Villalobos Seáñez, negó haber recibido un aviso por parte David Ortega Cisneros quien el día de ayer ofreciera una rueda de prensa para dar a conocer su renuncia a la subdirección del deporte.

"Ayer por una serie de entrevistas se me hizo raro que no me hablara o que no me buscarán para el tema", comentó el titular del deporte Municipal seguido de señalar que mientras David Ortega informará dejar su cargo él estaba presente en la entrega de la techumbre junto con la edila Municipal en un plantel educativo.
 
En este sentido comentó que será durante la próxima semana cuando se este dando a conocer el nuevo subdirector que estará entrando a la dependencia municipal asegurando de esta forma que requieren una persona comprometida, leal y trabajadora.
 
Asimismo agregó que lo que se requiere en el perfil del puesto es que sea una persona con licenciatura en educación física o afín o bien que sea una persona deportista o que haya sido deportista y que entienda la problemática que se vive en el deporte popular.
 
 
 
 
izmir escort