Innovación, Retos de la Sociedad Mexicana y Retos Políticos, los temas para el IEM 2017

 

 

Chihuahua, Chih.-  El Congreso Internacional de Empresarios se presentará en su edición 2017 en el mes de noviembre, por lo que sus organizadores dieron a conocer los pormenores del mismo y los resultados obtenidos en la edición 2016.

En el 2016 el tema a tratar fue la competitividad. 

Aarón Grijalva, presidente del IEM 2017, indicó que se están manejando los mismos costos del año pasado, 3 mil 500 pesos el carnet empresarial que incluye IVA; el evento está planeado para el 8, 9 y 10 de noviembre en el Centro de Convenciones y actualmente se trabaja en paquetes empresariales.

Dentro de los temas que se van a abordar este 2017 serán la innovación, retos de la sociedad mexicana y de los retos políticos, temas torales  ya que eventos que pasan en otras latitudes afectan directamente a Chihuahua.

Los invitados confirmados son Rosario Marín,  con el tema del entorno económico, la relación con Estados Unidos; Macario Schettino, analista político quien hablará sobre los retos políticos; y José Luis Cordeiro, tocará el tema de la innovación, ya que al entrar en el mundo de los negocios y no tomar en cuenta estas cuestiones es un error.

Mencionó que estos eventos ayudan a visualizar el futuro de los negocios pero también a hacer alianzas con el sector civil, el sector gobierno y el sector empresarial.

Además Manuel Milan, indicó que se estará entregando el Premio a la Competitividad, esperando que se tenga una participación más amplia.

 

izmir escort