Ejercito patrullará las calles de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos del ejército mexicano se están integrando a las fuerzas de reacción inmediatas mixtas para patrullar esta ciudad, luego de que cerca de 100 elementos estatales fueran enviados a la sierra como parte de los operativos de seguridad que se están implementando en la tarahumara.

El general Bernardo Ramírez García, informó que ya existe una coordinación con las otras autoridades y todos los días están saliendo a realizar recorridos, principalmente en las colonias donde se tiene información que hay más índice delictivo. “Estamos en las fuerzas de reacción inmediata mixtas con un policía estatal, federal, municipal y además en la coordinación que estamos llevamos con el resto de las corporaciones también participamos en las células que ellos manejan”, declaró el general Ramírez García.

Cabe recordar que el fin de semana, más de 100 elementos ministeriales de esta ciudad fueron enviados a los municipios de Madera, Temósachic, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, lugares donde tomará el mando de los cuerpos policíacos.

Fuente: Radiza 

 

izmir escort