Pavimentan la calle Oviedo Baca y limpian parque en la colonia Desarrollo Urbano

- Trabajos de pintura y retiro de maleza se llevaron a cabo en el parque

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas (DOP), pavimentó 9 mil metros cuadrados en la calle Oviedo Baca, ruta de transporte urbano que cruza la colonia Desarrollo Urbano, aledaña al panteón municipal, cuya acción se desarrolló en conjunto con la Dirección de Mantenimiento Urbano (DMU), dependencia que realizó trabajos de limpieza, retiro de maleza y recolección de basura.

La pavimentación se realizó con concreto hidráulico, a fin de mejorar las rutas de transporte público, asi como los accesos viales de la zona. Para ello se hizo la renovación de guarniciones, banquetas, lineas de agua potable y alcantarillado, además de las tomas y descargas domiciliarias previas a la pavimentación, comprendida entre la calle 20 y avenida Independencia.

La inversión total de esta obra fue de 6 millones de pesos, el cual se obtuvo por parte del programa Fortalece y que bajo solicitud fue desginada a la DOP para realizar dichas acciones.

Cabe destacar que estas dos dependencias municipales trabajan en conjunto para mejorar la imagen urbana, además de otorgar vialidades y espacios recreativos de calidad a las colonias de esta ciudad.

 

izmir escort