Ciudadanos y autoridades de Guerrero participan en la integración del Coplademun

- Analizarán la ejecución de obras de alto impacto social

-  Anuncia alcalde inicio de importantes obras de infraestructura

Guerrero, Chih.- Integrantes de organizaciones de la sociedad civil, comerciantes, instituciones educativas y funcionarios de dependencias de los tres niveles de gobierno, quedaron integrados en la Comisión de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), órgano ciudadano que verifica el cumplimiento de los proyectos en materia de obra pública y desarrollo urbano. 

En coordinación con el gobierno Municipal, tiene además como objetivo coordinar con diversos sectores de la sociedad, las acciones en ejecución de proyectos de alto impacto social que se desarrollen duante la administración 2016-2018, que preside Luis Fernando Chacón Erives. 

“Estamos por comenzar obras de beneficio en el orden del turismo, electrificación, agua potable entre otros y el hecho de que la sociedad y los sectores se involucren, nos beneficia porque podemos retroalimentarnos y hacer mejor las cosas en beneficio de los guerrerenses”, dijo el alcalde al respecto. 

Dio a conocer que se integró el Coplademun por ser uno de los ejes del Plan Municipal de Desarrollo, con lo que se podrá revisar que los proyectos para el municipio de Guerrero, cumplan con una serie de requisitos y uno de los más importantes, será confirmar que sean realmente prioritarios en los temas que representan mayor urgencia. 

La convocatoria incluyó a distintos sectores como el comercio local, directivos de instituciones educativas, titulares de dependencias gubernamentales del orden federal, estatal y municipal, presidentes seccionales, comisariados ejidales y todo aquel organismo, que aporte a la planeación a mediano y largo plazo, en los proyectos urbanísticos y de obra para el municipio. 

Será el propio alcalde Chacón Erives, el encargado de coordinar las propuestas de los integrantes del Coplademun, ante el inicio en próximos días de varios proyectos de infraestructura de gran relevancia.

 

izmir escort